Hola mi nombre es Maricela Preciado, tengo 23  años, actualmente trabo en el centro operativo de estafeta de Guadalajra Jalisco, tengo 3 hijos y 7 años de casada, escogí la carrera de logística y transporte porque es algo en lo que me puedo desarrollar mejor profesionalmente y tengo un poco de conocimiento sobre ello, anteriormente trabaja en Bachoco me encargaba de toda la zona del bajío de occidente ( colima y puerto vallarta ) me llamo la atención estudiar en linea porque es la única manera en la que tengo tiempo y posibilidad de seguir adelante, me enfoque en la UNADM porque es gratuito y puedo acceder a ella las veces que quiera en mis tiempos libres o sin necesidad de tener tiempo. Espero poder apoyarlos futuros compañeros, que este bien.

saludos 

Comentarios

Entradas populares de este blog